domingo, 1 de febrero de 2009

give me love

frágil y tembloroso ante el inquietante espectáculo de la ficción,
el atardecer me hace confundir tu cuerpo con la ciudad.
Así, a veces, desde la soledad de mi ventana
creo que la ciudad es una reminiscencia de tu cuerpo
y otras veces, desde el rumor de tu compañía
creo que tu cuerpo es una reminiscencia de la ciudad.

En la noche, sin embargo,
cuando la fragilidad se ha hecho silencio
y el temblor, tranquilidad,
no me confundo:
ni la ciudad es una reminiscencia de tu cuerpo
ni tu cuerpo una reminiscencia de la ciudad
pues, tu cuerpo es mi ciudad
y mi ciudad es tu cuerpo.

give me peace on earth, give me light, give me life, give me free from birds, give me hope, help me cope with this heavy load

2 comentarios:

Anónimo dijo...

che, qué lindo, che, te amo, che, volvamos, ¡che, carajo! a ese lugar con silencio.

ah, este me encanta y está entre los mejores, bla bla pero no importa porque no me vas a creer.


(dice "keep me free from birth")

Anónimo dijo...

muy bueno man